jueves, 28 de junio de 2012

Agenda: Firma de autógrafos

El día 30 de Junio a la 1:00 PM Eme15 estará dando una firma de autógrafos en la ciudad de México. Aquellos que quieran asistir, deberán ir a Mixup Parque Delta (Av. Cuauhtémoc No. 462 Loc. 3A, 4A, 5, 6 y 7A Col. Narvarte).
Pueden enviarnos sus fotos de la firma a nuestro twitter (@teampinkPG) para agregarlas a nuestra galería.

Paulina, Natasha y Macarena son las quinceañeras más exitosas de la televisión

Les compartimos un artículo de hola.com México.
VALENTINA
Dulces, soñadoras e ilusionadas con esta edad, así son las quinceañeras de la televisión. Quién no recuerda a Thalía y Adela Noriega en ‘Quinceañera’, ingenuas e inocentes. Pero los tiempos cambian y la juventud también. Ahora Paulina Goto, Natasha Dupeirón y Macarena Achaga se apoderan de la televisión con una nueva visión de la vida a esta edad, en la serie ‘Miss XV’.
Escribiendo su propia historia, estas tres jovencitas han conquistado a los televidentes con su carisma y tierna belleza, y es que en esta versión las jóvenes no sólo están listas para festejar su fiesta de XV años, además tienen la inquietud de triunfar en la escena musical con su grupo ‘EME 15’. 
El casting debió ser difícil; sin embargo, los resultados saltan a la vista, pues tanto Natasha Dupeyrón como Paulina Goto y Macarena Achaga han demostrado que pueden con el reto.Combinando la actuación con el canto, este trío de quinceañeras se ha convertido en el más popular de Latinoamérica. 
Con un éxito rotundo, primero en televisión de paga y luego en la televisión abierta, el productor Pedro Damián demuestra una vez más que las series musicales son la clave para encantar a los adolescentes. 
Los enredos y aventuras de Valentina (Paulina Goto), Natalia (Natasha Dupeyrón), Leonora (Macarena Achaga), Niko (Yago Muñoz), Eddy (Jack Duarte) y Alexis ( Eleazar Gómez), elenco estelar de la serie, ha colocado a 'Miss XV' en el primer lugar de rating en todo Latinoamérica. 
Utilizado la misma fórmula que con ‘RBD’, Pedro Damián espera que el éxito de estos chicos no se quede ahí, pues los integrantes del grupo ‘ EME 15’ ya preparan disco y seguro gira por México y Centro y Sudamérica.

martes, 26 de junio de 2012

Vota por Paulina y Miss xv


KIDS' CHOICE AWARDS MÉXICO 2012


Voten por  MISSXV y por Paulina en las prenominaciones de los Kids' Choice Awards México 2012 ¿qué esperan? vayan a http://kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/votacion/ y voten :)



domingo, 24 de junio de 2012

Imágenes: Presentación MissXV

Les compartimos algunas imágenes de la presentación del programa MissXV.
Click en la imágen para ver más.

Imágenes: Revista MissXV

Ya está disponible la revista de Miss XV, y les compartimos algunas imágenes de la sesión de fotos que Pau realizó para ella. Click en la imágen para ver.


Imágenes: Showcase Eme15

Paulina subió a twitter dos imágenes del showcase y firma de autógrafos que ofreció Eme15 el día de ayer. CLICK AQUÍ para verlas.

MissXV llegó a su final.

Se anunció la conclusión de las grabaciones de MissXV. En el último capítulo, podremos ver la ansiada fiesta de Valentina y Natalia. Este capítulo podrá verse por televisión paga el 28 de septiembre y por televisión abierta recién el 26 de octubre. 
Al respecto Paulina declaró que ha sido un proyecto increíble, que no se lo pueden perder, pues van a suceder cosas sorprendentes, además señaló que interpretar a "Valentina" ha sido el mejor papel que ha realizado hasta el momento.
Sobre sus proyectos a futuro, la actriz detalló que continuará con la promoción del disco EME-XV, con las canciones que han aparecido dentro de la serie y de las cuales cuatro ya se encuentran en iTunes. 
También expresó sus emociones acerca del fin de MissXV, diciendo: “Es raro, porque es como triste, pero a la vez muy feliz, ha sido un proyecto increíble y todos estamos muy satisfechos de lo que hemos hecho, ha sido muy largo”

Votación: Kid's Choice Awards México 2012

No olviden votar por MissXV y Paulina AQUÍ para las prenominaciones de los KCA México 2012. Recordemos que el año pasado fue allí donde presentaron su primer single: Wonderland.

Primer disco de Eme15 disponible + Imágenes

Ya salió a la venta el primer disco de Eme15! Por supuesto, Pau nos compartió vía twitter imágenes de su disco. No olviden visitar la galería para verlas (click en la imágen del disco).

Vídeos: "Mis amigas de MissXV" y "Show Case Ecatepec EME15"

Paulina ha subido dos nuevos videos a su cuenta oficial de youtube. Por si no los vieron, aquí los dejamos:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/omRdWQhYn5o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/m_YF7MzOzKE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

miércoles, 6 de junio de 2012

Imágenes: Publicitarias MissXV

Paulina también agregó imágenes publicitarias de MissXV en su facebook.
Haz click en la imagen para ver más:


Imágenes: En el set y con sus compañeros de MissXV

Paulina ha agregado imágenes en su facebook oficial y ya las hemos agregado a la galería. Para ver más, haz click en la imágen:

Facebook y Youtube oficial de Eme15 - Disco

El día de ayer, se abrió el facebook oficial de Eme15, la banda del programa de televisión MissXV. Para ir a la página, HAZ CLICK AQUÍ.
Además, en este facebook se confirmó que el disco de dicha banda saldría el 26 de Junio.
También dejaron claro que el Youtube oficial de Eme15 es este: HAZ CLICK AQUÍ. En él ya se puede ver el videoclip oficial de Wonderland y la canción Wonderland con letra.

Fotos: Dulce María en el set de MissXV

Actualizamos la galería con dos foto subidas al twitter de Paulina, donde se la ve a ella con Dulce María en los estudios de MissXV.
Click en la imágen para ver más:


lunes, 4 de junio de 2012

Se grabará una tercera temporada de MissXV

Tal ha sido el éxito de la novela producida por Pedro Damián, que los ejecutivos de Televisa ya están pensando en una tercera temporada. En ésta, podría haber una participación de Dulce María.
En cuanto se sepan más detalles, les avisaremos.

domingo, 3 de junio de 2012

Fotos: En el set de MissXV

Añadimos a la galería imágenes de Paulina con sus compañeros en el set de MissXV.
Click en la imágen para ver más:


Fotos: Publicitarias de MissXV

Subimos a la galería nuevas imágenes de Paulina con sus compañeros en publicidades y photoshoot de MissXV
(Click en la imágen para ver más)


Página oficial de Paulina

Hace poco Paulina nos sorprendió abriendo una página oficial. En ella podemos ver fotos, noticias, fechas de conciertos y presentaciones,escuchar previews de sus canciones como solista y en Eme15, ver vídeos e incluso dejarle mensajes.

Para ir a su web oficial, HAZ CLICK AQUÍ

"Valentina" en presentación de MissXV

Les traemos un vídeo en dónde Paulina, en su papel de Valentina habla de su relación con Natalia y de cómo se sintió en el escenario.

Para ver el vídeo HAZ CLICK AQUÍ 

Además, HAZ CLICK AQUÍ para ir a la página web oficial de MissXV.