jueves, 28 de junio de 2012

Paulina, Natasha y Macarena son las quinceañeras más exitosas de la televisión

Les compartimos un artículo de hola.com México.
VALENTINA
Dulces, soñadoras e ilusionadas con esta edad, así son las quinceañeras de la televisión. Quién no recuerda a Thalía y Adela Noriega en ‘Quinceañera’, ingenuas e inocentes. Pero los tiempos cambian y la juventud también. Ahora Paulina Goto, Natasha Dupeirón y Macarena Achaga se apoderan de la televisión con una nueva visión de la vida a esta edad, en la serie ‘Miss XV’.
Escribiendo su propia historia, estas tres jovencitas han conquistado a los televidentes con su carisma y tierna belleza, y es que en esta versión las jóvenes no sólo están listas para festejar su fiesta de XV años, además tienen la inquietud de triunfar en la escena musical con su grupo ‘EME 15’. 
El casting debió ser difícil; sin embargo, los resultados saltan a la vista, pues tanto Natasha Dupeyrón como Paulina Goto y Macarena Achaga han demostrado que pueden con el reto.Combinando la actuación con el canto, este trío de quinceañeras se ha convertido en el más popular de Latinoamérica. 
Con un éxito rotundo, primero en televisión de paga y luego en la televisión abierta, el productor Pedro Damián demuestra una vez más que las series musicales son la clave para encantar a los adolescentes. 
Los enredos y aventuras de Valentina (Paulina Goto), Natalia (Natasha Dupeyrón), Leonora (Macarena Achaga), Niko (Yago Muñoz), Eddy (Jack Duarte) y Alexis ( Eleazar Gómez), elenco estelar de la serie, ha colocado a 'Miss XV' en el primer lugar de rating en todo Latinoamérica. 
Utilizado la misma fórmula que con ‘RBD’, Pedro Damián espera que el éxito de estos chicos no se quede ahí, pues los integrantes del grupo ‘ EME 15’ ya preparan disco y seguro gira por México y Centro y Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario